Blog

Blog

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MARKETING

22/02/2016

Ya sea que acostumbres a ir con un café a cierta hora de la mañana antes de llegar a tu trabajo, o tengas una ruta predefinida para ir a correr, las empresas y las marcas, de antemano, ya lo saben. De hecho, esa es una de las grandes oportunidades y apuestas con las que las firmas creativas y encargadas de marketing digital, esperan trabajar para 2016. 

La realidad virtual y la publicidad personalizada, serán las próximas tendencias de este año.

Da la casualidad que desde grupoSky ya sabemos bien de lo que hablamos. Eventos o promociones en el punto de venta, llevadas a cabo con una Tablet como una herramienta digital para generar mercadotecnia, y que no solo sirva para anunciar un producto, es ya una realidad en nuestra empresa. 

Como datos, las firmas en 2015 invirtieron cerca de 10% en estas herramientas. Se espera que no sólo aumente este porcentaje, sino que la tecnología avance tanto en este sector que este post que lees ahora mismo, en este instante, quede ya desfasado.

Etiquetado en: marketing online azafatas Promotoras grupoSky

Categorías: Eventos Marketing Madrid Promotoras azafatas ferias y congresos

No hay comentarios.

Nuevo comentario




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +