Blog

Blog

Marketing directo

22/07/2015

El marketing directo es perfecto para ofrecer a los clientes productos y servicios de forma personalizada.

El objetivo del marketing directo es obtener respuestas inmediatas de los consumidores y cultivar relaciones duraderas con ellos creando una comunicación personal con cada uno de ellos y manteniéndola en el tiempo.

La tendencia actual apunta a un marketing de uno a uno, por lo que las empresas están adoptando el marketing directo para llegar de forma más eficiente a los clientes para crear relaciones más fuertes y personales con cada unos de ellos.

En grupoSky proporcionamos profesionales dinámicos y resolutivos para la presentación o promoción del producto, junto con un perfil comercial perfecto para facilitar la promoción del producto o servicio. Entre ellos podemos encontrar promotores para acciones en el punto de venta, en centros comerciales y en sampling y en presentaciones de producto y degustaciones.

El marketing directo ayuda a señalar la rapidez en la comunicación, una mayor seguridad de contacto con el público objetivo, un grado de reticencia menor y la posibilidad de contra argumentar y hasta de ofrecer alternativas adaptadas a cada persona.

Etiquetado en: marketing online

Categorías: Eventos Marketing Madrid

No hay comentarios.

Nuevo comentario




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +